Avisos (Grado)‎ > ‎

PREMIO #EstudiantesConTalento 2015 a una estudiante del Grado en Diseño integral y gestión de la imagen

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2015 4:35 por Pablo R. Prieto
La Energía de la Roja
La estudiante Macarena Gutiérrez Ortega, de 3º del Grado en Diseño integral y gestión de la imagen de la Universidad Rey Juan Carlos, ha ganado el premio al mejor proyecto por empresa del concurso #EstudiantesConTalento 2015.

Desde la Coordinación del Grado esperamos que esto os anime a seguir presentándoos, con confianza, a cuantos premios y proyectos se crucen en vuestro camnio. Contad, como siempre, con el apoyo de vuestros profesores para lo que podais necesitar.

Relatado en palabras de vuestra compañera:

#EstudiantesConTalento es un concurso que conocí al ver unos folletos en la Universidad. Y, aunque en ese momento estaba muy liada con los exámenes, cogí uno. Ya en vacaciones, y haciendo un poco de limpieza en la carpeta, lo volví a ver y decidí presentarme.

Una vez inscrita, me mandaron el briefing de la empresa que me había tocado, y que fue Iberdrola. El objetivo principal era reactivar el patrocinio de Iberdrola con las Selecciones de Fútbol masculina y femenina absolutas y la sub21.

Llevé a cabo un proyecto basado en tres puntos principales: un cambio de imagen del movimiento La Energía de la Roja (que Iberdrola ha creado), el diseño de la equipación de entrenamiento de los jugadores y la creación de la Copa Iberdrola de Fútbol Escolar Nacional. Dentro del punto de cambio de imagen, hice un rediseño del logo de la Energía de la Roja, y también propuse la reactivación de las redes sociales con sorteos y concursos, y la organización de eventos fuera de la Ciudad del Fútbol.

Con este concurso, me he dado cuenta que con los conocimientos que he adquirido, y estoy adquiriendo en este grado, somos capaces de llevar a cabo un proyecto creativo completo, pues conocemos todas las posibilidades creativas que se pueden llevar a cabo. En mi proyecto estoy haciendo diseño gráfico, al mismo tiempo que arquitectura efímera, y al mismo tiempo que gestiono la imagen de una empresa. Todo esto me demuestra, que esta carrera nos permite desarrollar una mente multidisciplinar, capaz de gestionar proyectos desde todos o casi todos sus puntos de vista, y este concurso además, me ha demostrado que estamos adquiriendo los conocimientos para ello.
Comments