Curso: City Sketch, dibujo urbano rápido

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2014 15:53 por Pablo R. Prieto   [ actualizado el 5 oct. 2014 15:57 ]
Dibujo urbano rápido
Inscripción hasta el 7 de octubre.

Aunque hoy en día la mayoría de los dibujos arquitectónicos sean asistidos por ordenador, nunca hay que dejar de lado la esencia del dibujo a mano, y sobre todo el dibujo rápido, herramienta indispensable para el día a día del arquitecto, ya que es la forma rápida que se utiliza para entender la realidad que tiene ante sus ojos; es un tipo de dibujo rápido y eficaz, claro, preciso, sintético, que captura todos los detalles importantes, pero de una manera esbozada, sin detenerse en pequeñeces que no aportan datos útiles para la comprensión del espacio que tiene ante si.

Por eso, la Asociación de Alumnos del Grado en Fundamentos de la Arquitectura junto con el profesor Ignacio V.-Sandoval organizan el curso City Sketch, enfocado en el dibujo rápido urbano de la mano del arquitecto y dibujante MARCUS CARÚS.

Consistirá en un curso de 20 horas que se distribuirá en 2 fines de semana en el mes de octubre, 18-19, 25-26, en los cuales cada sesión durara 5 horas. Estas fechas pueden estar sujetas a cambio.

El curso tratará el trazo, la estructura, la perspectiva, la selección de motivos, el color, la luz y la expresión. Podéis ver la obra gráfica del profesor que impartirá el curso en el siguiente blog: http://sauropixels.tumblr.com

El precio será de unos 30 € con un grupo de un mínimo de 10 personas y un máximo de 20. Si se llegaran a  las 20 personas en el grupo el precio podría rebajarse a 25 €.

Inscríbete completando este formulario
Comments