Prácticas Externas

Aquí publicamos las ofertas para Prácticas Externas más destacadas. Se trata, exclusivamente, de las Prácticas Externas curriculares: la asignatura obligatoria de 4º curso.

La nueva página no sustituye la página oficial de Prácticas Externas de la URJC, donde están todas las ofertas. Tan sólo trata de ayudaros a conocer algunas ofertas especialmente dirigidas a nuestro grado.

Diretec

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2016 18:03 por luisa walliser   [ actualizado el 21 jun. 2016 18:32 ]


La empresa Directec precisa incorporar urgentemente un estudiante en prácticas durante el verano.

Las funciones a realizar estarán relacionadas con el ámbito del diseño editorial y diseño Web: maquetación, creación de infografías, newsletters y temas de diseño Web (Blogs, Apps)

Perfil: persona inquieta, motivada y resolutiva con inquietudes en el campo del diseño Web y editorial.

Te puedes inscribir en esta oferta a través del siguiente formulario: descríbenos en un párrafo por qué te parece interesante la oferta y qué crees que podrías aportar.

5ª Bienal Iberoamericana de Diseño_ DIMAD

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2016 17:30 por luisa walliser   [ actualizado el 21 jun. 2016 18:01 ]


La Fundación DIMAD precisa incorporar estudiantes en prácticas durante el verano (total o parcialmente) como apoyo a la organización de la 5ª Bienal Iberoamericana de Diseño que tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre en La Central de Diseño de MATADERO MADRID.

Realizarán funciones sobre todo vinculadas a la comunicación y difusión del evento en redes, contacto con los diseñadores y diseño gráfico y editorial.

Se requiere una persona motivada y con inquietudes en el campo de la imagen y de la cultura, con facilidad para trabajar en equipo y capaz de involucrarse en más de un proyecto a la vez.

Si estás interesado inscribite en el siguiente formulario, descríbenos en un párrafo por qué te parece interesante la oferta y qué crees que podrías aportar.

Centro de Recursos de La Casa Encendida

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2015 8:57 por Pablo R. Prieto   [ actualizado el 22 jun. 2016 23:53 ]

La Casa Encendida
ANTIGUA

El Centro de Recursos de La Casa Encendida precisa incorporar a un estudiante en prácticas para la sección de diseño y multimedia en un entorno joven y dinámico.

Sus funciones serán la realización de elementos de bocetos y artes finales para entornos online y offline, maquetación de publicaciones y apoyo en la realización de proyectos vinculados con el diseño.

Se requiere una persona motivada y con inquietudes en el campo de la imagen y de la cultura, con facilidad para trabajar en equipo y capaz de involucrarse en más de un proyecto a la vez.

Para más información contactar con Luisa Walliser o Pablo Prieto, o apuntarse directamente a la oferta en el Portal de Prácticas Externas.

1-3 of 3