Noticias (URJC)‎ > ‎

Certamen de Pintura y Cerámica - Una mirada sobre la discapacidad

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2016 1:07 por Pablo R. Prieto
Somos Integrandes
El Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Cultura, y la Asociación Aranjuez-Personas con Discapacidad Intelectual (integrandes.org), miembro de Plena Inclusión-Madrid, convocan, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, el  Certamen de  Pintura y Cerámica “integrandes.org: una mirada sobre la discapacidad intelectual”, abierto a todo tipo de destinatarios, para sensibilizar y dar a conocer la realidad de la discapacidad intelectual en la Sociedad.

Esta es una de las actividades centrales que la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual propone en 2016, con motivo de la celebración de su 40 Aniversario, cuyo Comité de Honor está presidido por S.M. La Reina, y lo componen: Doña Cristina Cifuentes, Doña Cristina Moreno,  Doña Lucía Casares, Don Mariano Casado, y Doña Isabel González García-Mier.

La Asociación y el Ayuntamiento de Aranjuez han trabajado estos 40 años en colaboración, poniendo en marcha multitud de proyectos con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Ambas instituciones tienen el deseo de dar a conocer una imagen real de la discapacidad intelectual y colaborar en la consecución de la plena inclusión de estas personas en la Sociedad.

Por ello, a través de tu participación en este concurso nos gustaría acercarte esa realidad que muchas personas desconocen y que no es tan diferente de la tuya.

Comments