Histórico Inicio

Seminarios: Taller para la Semana de la Ciencia
Semana de la Ciencia
Nuestro Grado va a participar de manera activa en la Semana de la Ciencia (5 al 18 de noviembre) organizando tres talleres para niños el viernes 16 de noviembre, de 18:00 a 21:00 h
.

Por este motivo, se va activar un Seminario en el que se decida e implemente la actividad a realizar durante esos talleres, con la premisa de que debe estar destinada a niños entre 3 y 12 años. La metodología del Seminario será decidida por los propios participantes, actuando los coordinadores como meros facilitadores. La coordinadora del Seminario de Diseño será Luisa Walliser.

Se ha previsto que el Seminario conste de dos sesiones semanales, comenzando el 2 de octubre y finalizando el día 16 de noviembre. Durante este tiempo, se realizarán sesiones conjuntas de puesta en común entre los grados en Arquitectura, Diseño y Bellas Artes; y contaremos también con invitados que nos orientarán sobre distintos aspectos relacionados con el taller.

El cupo de participantes en el Seminario es de 12 alumnos por Grado, y la selección se efectuará mediante un escrito de motivación. A tal fin hemos diseñado el siguiente formulario, que estará activo hasta las 22h del 1 de octubre: formulario de pre-inscripción.
El lunes 1 de octubre se hará llegar un correo a los alumnos seleccionados.

Se estima que la duración total del seminario, incluido el taller, será de 14 horas. Y se prevé el reconocimiento de 1,5 ECTS.

Taquillas

Candado
Durante el curso 2012/2013, puedes disponer de una taquilla en el pasillo de planta sótano, por 5 €.
Dado que aún no está constituida la Asociación de Alumnos, este curso seremos los responsables del Grado quienes gestionaremos su ocupación, haciendo entrega del dinero recaudado a la Asociación, tan pronto como se formalice.
A partir del lunes 24 de septiembre, puedes ocupar una taquilla libre del pasillo, con tu propio candado.
El jueves 4 de octubre, acreditando la matriculación en el Grado y proporcionando el número de taquilla, se realizará el pago en el aula 3S4, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.
A partir de ese momento, toda taquilla ocupada por la que no se haya realizado el pago, será abierta y su contenido custodiado en el despacho/almacén de planta sótano durante una semana.
Normativa de uso de la taquillas
Comments