Concurso “Red Bull Batalla de los Gallos 2014” (hasta el 2/05/2014)

Este año por primera vez Red Bull convoca un concurso dirigido a diseñadores para realizar el diseño definitivo de la camiseta del evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2014”.

La inscripción en el concurso es gratuita. La camiseta ganadora será la oficial utilizada en la final del evento de rap e improvisación, que se celebrará el 10 de mayo en Madrid.

Puedes participar en el concurso hasta el 2 de mayo.

¿Cómo participar?

A través de la Web oficial del evento (http://www.redbullbatalladelosgallos.es/camisetas) cada participante podrá descargarse una plantilla que deberá rellenar con un diseño propio.

Para entrar a formar parte del concurso de manera efectiva, cada participante deberá subir el archivo con su diseño completo a la web, rellenando el formulario de registro. Cada participante podrá subir hasta un máximo de tres diseños de camiseta de las que sea autor mientras el plazo de participación permanezca abierto.

Los requisitos básicos de diseño son los siguientes:

- Descarga la plantilla

- Diseña libremente sobre “Red Bull Batalla de los gallos”

- Puedes utilizar elementos aportados en el zip (descargable desde la Web), pero su uso no es obligatorio

- El logo del evento lo puedes utilizar un máximo de 2 veces en toda la camiseta, y no deben ser visibles a la vez. (No se puede retocar o modificar de ninguna forma)

- Formato JPG con un tamaño exacto de 1800 x 1820 pixeles

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 19 DE MARZO AL 2 DE MAYO
Comments