Agenda (Mundo)‎ > ‎

Premio Audi Innovative Design Talent durante DecorAcción 2016

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2016 15:07 por Pablo R. Prieto
Logo audi

AUDI INNOVATIVE DESIGN TALENT 2016

Participa en la 3ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent durante DecorAcción 2016

Audi consolida su apuesta por apoyar al talento más innovador en el mundo del diseño cele-brando, por tercer año consecutivo, el premio Audi Innovative Design Talent.

De la mano de la revista Nuevo Estilo, Audi convoca de nuevo a los diseñadores más jóvenes y, como ya hizo en las dos ediciones anteriores, elegirá, con la ayuda de un jurado profesional de prestigio, el proyecto más innovador. El premio será la vivencia de una experiencia única de formación remunerada en el estudio Audi Konzept Design de la marca situada en Múnich (Alemania) con una cuantía para gastos de desplazamiento y alojamiento.

Podrán participar todos los estudiantes españoles o estudiantes residentes en España que es-tén matriculados en alguna escuela de diseño. Las piezas que se presenten en este certamen han de ser productos de diseño industrial de uso doméstico que se puedan exponer en espacios físicos, que no hayan sido premiados con anterioridad  y que no estén comercializados por una firma ajena al participante.

De todos los proyectos que se reciban hasta el 6 de mayo, se elegirán un mínimo de 10 piezas de 10 diseñadores diferentes. Esta selección se comunicará el 19 de mayo a través de la web (http://decoraccion.nuevo-estilo.es) y las piezas se expondrán del 9 al 12 de junio en la Casa de Lope de Vega, durante la celebración del evento decorativo DecorAcción. El 9 de junio, el jurado elegirá al ganador, que se dará a conocer durante el evento de la inauguración de DecorAcción.

Los criterios de selección de las piezas serán:
• Frescura e interés por los diferentes aspectos del diseño, siendo el diseño de un objeto de uso doméstico la base de la selección.
• Conciencia social y visión del diseño de producto industrial como un bien que ha de nacer con la idea primigenia de mejorar la vida del usuario en el aspecto en el cual se desenvuelva el producto.

Por favor, para poder participar necesitamos que nos rellenes On-line el formulario de inscrip-ción (ver link abajo) y que nos envíes  tu C.V. y portfolio con las imágenes y las piezas propues-tas a decoraccion.innovative@hearst.es

En resumen:
• Serán seleccionados un mínimo de 10 productos de 10 diseñadores.
• Cierre de la convocatoria: 6 de mayo de 2016.
• Publicación de seleccionados: 19 de mayo de 2016.
• Muestra al público: 9-12 junio de 2016. Casa de Lope de Vega.
• Encuentro con jurado, deliberación y entrega de premio: 9 de junio 2016.

Contacto: decoraccion.innovative@hearst.es
Inscripción On-line: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/audi-innovative-design-talent

Consulta la Bases Legales y la Politica de Privacidad <aqui>.
Ċ
Pablo R. Prieto,
27 abr. 2016 15:07
Comments