publicado a la(s) 8 may 2017, 9:12 por sonia sanchez platero
Concurso de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica a emplear en las campañas de buenas prácticas de reciclaje que realice el Ayuntamiento de Madrid por sí mismo o al amparo de los convenios suscritos con los Sistemas Integrados de Gestión Concurso profesional, implica tener capacidad de facturación
| | Convocatoria abierta hasta el 16.05.2017 |
|
Aún estás a tiempo para inscribirte en el "Concurso de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica a emplear en las campañas de buenas prácticas de reciclaje que realice el Ayuntamiento de Madrid por sí mismo o al amparo de los convenios suscritos con los Sistemas Integrados de Gestión". |
|
El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos. El concurso se convoca en base a los convenios suscritos con las entidades gestoras de los Sistemas Integrados de Gestión (S.I.G), con objeto de establecer un marco de identidad gráfica conjunta de todas las acciones de comunicación y sensibilización que se desarrollen. El fin de dicha colaboración, que constituye el origen del concurso de ideas, es la asunción de un logo, claim e identidad gráfica para que pueda ser empleado en las campañas vinculadas a los convenios firmados o en las que el Ayuntamiento pudiera abordar por sí mismo. La Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) actúa como Secretaría Técnica de este concurso. |
|
|
| El objeto del presente concurso es seleccionar la propuesta idónea para la creación de un identificador gráfico, un lema (frase, concepto) y un manual de identidad gráfica básica o manual de estilo, para que sea utilizada como identidad gráfica conjunta en todas las acciones de comunicación y sensibilización que se desarrollen por parte de las entidades gestoras de los S.I.G ( ECOEMBES, ECOVIDRIO,AMBILAMP, ECOTIC, ECOASIMELEC, ECOFIMATIVA, ECOLUM Y ECOLEC) al amparo de los convenios suscritos con el Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos) o en las que el Ayuntamiento pudiera abordar por sí mismo, con arreglo a los requerimientos y/o requisitos especificados en las Bases. |
|
Se trata de un concurso de ideas, con intervención de Jurado, que se desarrollará en dos fases entre los participantes que formalicen la inscripción y que hayan sido admitidos por cumplir los requisitos determinados en las Bases. |
|
requisitos de participación |
|
Podrán participar en el concurso las personas físicas o cualquier entidad constituida legalmente, española o extranjera, a título individual o en unión temporal, con plena capacidad jurídica y de obrar, y que posean la solvencia técnica y profesional exigida en estas Bases. Para el caso de que se presenten agrupados deberán designar a un representante que será el único interlocutor a efectos del concurso. |
|
Fase 1. Inscripción En esta fase, que tiene carácter abierto, se hará efectiva la inscripción mediante la presentación de toda la documentación que se detalla en el Apartado 6.1. La documentación será examinada por la Secretaría Técnica prevista en las Bases. Fase 2. Propuesta En esta fase del concurso únicamente participarán los concursantes que, habiendo sido admitidos por el Jurado, hayan sido invitados a presentar su propuesta y hayan aceptado la invitación. El número de seleccionados para pasar a la Fase 2ª y presentar su propuesta no será superior a cinco. Tiene carácter anónimo y está remunerada en los términos señalados en el Apartado 3 de las Bases. |
|
Los participantes seleccionados que pasen a la Fase 2ª del concurso, serán remunerados cada uno con la cantidad de 1.000,00.- euros (IVA no incluido). El ganador del concurso será remunerado con la cantidad adicional de 9.000,00.- euros (IVA no incluido). |
|
Fase 1. Inscripción La solicitud de participación se realizará hasta el día 16 de mayo de 2017, a las 14,00 horas, en la forma prevista en el Apartado 6.1 de las Bases. Fase 2. Propuesta La propuesta deberá presentarse hasta el día 30 de junio de 2017, a las 14,00 horas, en la forma prevista en el Apartado 6.2 de las Bases. Actuación del Jurado Constitución: 26 de mayo de 2017. Comunicación de los concursantes a los que se les invitará a presentar su propuesta en la Fase 2ª: 31 de mayo de 2017. Fallo del Jurado: A partir del día 5 de julio de 2017. |
|
Imprescindible su aceptación para participar. Descárgate las Bases aquí. |
|
inscripciones y consultas |
|
Las personas físicas (profesionales autónomos con capacidad legal para facturar) pueden inscribirseaquí.
Las personas jurídicas pueden inscribirse aquí. Para resolución de dudas y consultas puedes dirigirte a concursodeideas@dimad.org, o al teléfono (+34) 676 593 755 (de lunes a jueves: 12 a 14 horas / 16 a 18 horas y viernes de 12 a 14 horas) |
|
Copyright © 2016 DIMAD, All rights reserved.
Our mailing address is: DIMADCentral de Diseño, Matadero Madrid. Pº de la Chopera, 14 Madrid, M 28045 Spain |
|
|
|
|
|