Agenda (Mundo)‎ > ‎

Convocatoria abierta Producto Fresco 2019

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2018 9:26 por Míriam González Fernández
https://dimad.org/convocatoria-producto-fresco-2019/
Octava convocatoria de Producto Fresco 2019 organizada por DIMAD hasta el 17 de diciembre . En esta ocasión, adelantan la exposición al mes de febrero coincidiendo con Madrid Design Festival y ARCO.

Producto Fresco actúa como plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto desde hace ya ocho años. Es una recopilación de los proyectos más novedosos, a la vez que refleja las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en todo el proceso. Una oportunidad para estar atentos de las novedades del diseño y participar en todo el ámbito profesional. 

Como cada año, la exposición de los trabajos seleccionados tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid, desde el 5 de febrero hasta el 20 de marzo del 2019

Plazo abierto hasta el 17 de diciembre a las 24horas. INSCRÍBETE AQUÍ 

Pueden presentar candidatura todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid y Andalucía sean o no socios de DIMAD o AAD. Como requisito extraordinario, en esta ocasión no será imprescindible que las piezas hayan sido diseñadas/producidas en el último año. Todos las piezas seleccionadas optarán a distintos premios y menciones, como los de Experimenta y Verkami. 

¡¡Desde el Grado te animamos a participar!! 

Comments