Agenda (Mundo)‎ > ‎

Concurso: Sed de vivir 2013

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2013 3:51 por luisa walliser   [ actualizado el 22 ene. 2013 3:52 ]
Una vez más Font Vella, la marca de agua, organiza un concurso para diseños del “sleever” de su botella edicion limitada en formato 50cl.

Otorgando la oportunidad a jóvenes diseñadores y estudiantes de involucrarse en todo el proceso, los ganadores realizarán todo el proceso creativo/técnico/industrial para poner las botellas en la calle, todo ello con una remuneración en metálico como compensación por su trabajo. Los millones de botellas, que saldran al mercado, incluirán el nombre del autor y la escuela en la que estudia.

Convocando a gente creativa de 18 a 30 años, bajo el concepto “Sed de Vivir”el lienzo propuesto es el plastico que recubre la botella, el único requisito es que aparezca el logo de Font Vella sin modificar en medidas al menos de 32×25 mm, el nombre del manantial y el slogan “Sed de Vivir” (todo esto se puede bajar del microsite)

Hay que entregar un PDF antes del 28 de febrero habrá 8 premios de ¡ 3.000€ cada uno! y, por supuesto, la impresión de las botellas que saldrán al mercado.

Más información en www.seddevivir.com

Comments